abril 14, 2024
Publicidad

Doble encontronazo deja tres lesionados

mayo 31, 2019 | 130 vistas

Tres personas lesionadas y daños superiores a los 50 mil pesos dejaron como saldo dos accidentes, uno debido a la falta de precaución.

Paramédicos de Cruz Roja que fueron alertados, se trasladaron hasta en lugar de los hechos en los libramientos Naciones Unidas y Emilio Portes Gil.

En el lugar, los paramédicos les brindaron los primeros auxilios a tres personas, las cuales afortunadamente no sufrieron lesiones graves.

Minutos más tarde, agentes de Tránsito local se presentaron en el lugar acompañados del experto en hechos terrestres, para tomar conocimiento.

Una vez que el perito recolectó algunas de las versiones estableció que el accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Cavalier circulaba de oriente a poniente por el boulevard Emilio Portes Gil.

Fue al llegar al cruce con los Libramientos, que los primeros carriles de sur a norte los cruzó sin problemas, pero al tratar de incorporarse a los que corren de norte a sur, impactó de manera lateral a un Nissan Versa que se desplazaba con preferencia de paso.

Tras el impacto, el vehículo Chevrolet Cavalier quedó sobre los carriles de circulación, siendo impactado en ese momento en la parte posterior por un vehículo que se desplazaba a toda velocidad por el Libramiento.

Se trata de un Honda Accord, el cual se desplazaba en sentido de norte a sur por el libramiento Naciones Unidas.

Señaló su conductor que, a pesar de que aplicó el sistema de frenos, no logró detenerse y al momento del impacto el vehículo Cavalier fue lanzado fuera de la superficie de rodamiento.

Debido al fuerte encontronazo tres personas resultaron lesionadas, siendo atendidos en el lugar por paramédicos de Cruz Roja.

Será el perito en turno quien se encargue de deslindar responsabilidades.

Comentarios