abril 19, 2024
Publicidad
mayo 31, 2019 | 123 vistas

Terminaron los rumores, Warner Brtohers cerró un acuerdo con el actor Robert Pattinson, para que protagonice a Batman en el Universo Cinematográfico de DC, informó Variety en un reporte.

Robert Pattinson tendría un contrato para protagonizar al ‘Caballero de la Noche’ en tres películas, las cuales serán dirigidas por Matt Reeves, y cuyo estreno de la primera está programada para el 25 de junio de 2021.

Los rumores apuntaban que el papel se lo peleaban Robert y Nicholas Hoult, quien ha aparecido en el mundo de los superhéroes como Beast en los X-Men. Hubo entrevistas con ambos, y al parecer, ganaron las características de Pattinson.

Reeves asumió el cargo de director en enero de 2017, después de que Ben Affleck tirara la toalla; como director, productor y sobre todo como actor principal, debido a problemas creativos y personales con la producción.

Robert Pattinson habría sido elegido desde antes de que siquiera estuviera completo el guión final. Cuando la película se estrene Pattinson tendrá 32 años, por lo que se convertirá en el actor más joven en la historia en interpretar a Batman.

Warner Brothers y DC esperan que con la llegada de Reeves y Pattinson puedan corregir el camino, después de grandes decepciones, como «Batman vs Superman» y «Justice League».

Con Información de: Sopitas

Comentarios