marzo 29, 2024
Publicidad

Kinsey, la mujer que invadió la final de Champions

junio 1, 2019 | 1292 vistas

La final de UEFA Champions League entre Liverpool y Tottenham fue espectacular, la inauguración a cargo de Imagine Dragons, el emotivo homenaje a José Antonio «La Perla» Reyes y el polémico penal marcado a los ‘Reds’ a los 27 segundos de iniciado el encuentro.

Pero si hay algo de lo que todos se encuentran hablando, es de la rubia que saltó al terreno de juego para interrumpir el partido, con un leotardo negro en el que se leían las palabras ‘Vitaly Uncensored’.

Se trata de la modelo rusa Kinsey Wolanski, quién está ligada sentimentalmente al maestro de invasiones en las finales de los partidos: Vitaly Zdorovetskiy, famoso por haber invadir cancha en la final del Mundial de Brasil 2014, el cuarto partido de las finales de la NBA en el 2016 entre Golden State y los Cavaliers, así como por haberse desnudado en el letrero de Hollywood.

Sus antecedentes han ocasionado que Vitaly sea vetado de todo evento deportivo, y el que en algún momento fue actor porno, decidió abrir un canal de YouTube llamado Vitaly Uncensored, en el que realiza algunas bromas pesadas.

Al estar vetado de cualquier evento, el sujeto decidió convencer a su novia de extender su legado, invadiendo la cancha durante la final de la Champions en Madrid 2019, entre Tottenham y Liverpool, en donde los dirigidos por Jürgen Klopp se impusieron 2-0.

Con Información de: Sopitas

Comentarios