abril 30, 2024
Publicidad
junio 4, 2019 | 301 vistas

ALTAMIRA, Tam.- Terrible muerte sufrió un soldador, mientras que otro se debate entre la vida y la muerte, cuando al estar realizando trabajos en una bodega cayeron de una altura de diez metros.

Los hechos ocurrieron el lunes al filo de las diez de la mañana en una bodega ubicada frente al Bulevar de los Ríos en la zona de Los Olivos en Altamira, Tamaulipas.

Fueron trabajadores que se encontraban en la misma obra los que marcaron al número de emergencias para pedir la pronta intervención de los cuerpos de auxilio.

Al poco tiempo personal de Protección Civil arribó al lugar para darles los primeros auxilios, sin embargo uno de ellos ya no contaba con signos vitales debido a las mortales lesiones que sufrió al caer de cabeza y golpearse contra el duro pavimento.

Sin embargo uno de ellos se encontraba aún con vida por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad de Tampico.

Según trascendió por versiones de algunos compañeros ambos soldadores se encontraban realizando trabajos de soldadura, cuando el techo de la nave se venció lo que provocó que cayeran de una altura de diez metros.

Uno de los trabajadores murió al caer prácticamente de cabeza mientras que el otro amortiguó el golpe al caer encima de su compañero.

Asimismo trascendió que los soldadores no contaban con los correspondientes arneses de seguridad que ayudan a mantener seguro al trabajador en caso de algún accidente cuando se encuentran laborando en las alturas.

Tras el accidente los mismos compañeros se acercaron para tratar de auxiliarlos mientras que otros marcaron el número de emergencia 911.

Al poco tiempo la Policía Estatal se encargó de acordonar la zona para solicitar la presencia de la Unidad General de Investigación quienes a su vez llegaron acompañados de Servicios periciales.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley.

 

Comentarios