abril 19, 2024
Publicidad
junio 4, 2019 | 185 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas trabajará de manera coordinada con la nueva conformación del Congreso del Estado, para impulsar acciones encaminadas a mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos, aseguró el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Al arribar a sus oficinas, ubicadas en el tercer piso de Palacio de Gobierno, el mandatario destacó la tranquilidad del desarrollo de la elección de diputados locales, producto de un trabajo coordinado con las instancias electorales y los encargados de la seguridad, además de felicitar a quienes integrarán la próxima legislatura del Congreso local, favorecidos con el voto de los tamaulipeco.

Adelantó que el Gobierno del Estado, de la mano del Congreso local, trabajará para fortalecer las regiones del Estado, impulsando el desarrollo económico para seguir siendo un referente nacional, además del tema energético y manteniendo la estabilidad en seguridad, acción que afirmó se está reconociendo de Tamaulipas a nivel nacional.

 

Comentarios