marzo 28, 2024
Publicidad

El dramático rescate de una abuelita

junio 5, 2019 | 346 vistas

En un video que se ha vuelto viral en internet, se muestra el dramático rescate de una mujer herida, pero lo singular del caso es que la canasta en la que viajaba, comenzó a girar sin control al ser elevada por un helicóptero en Phoenix, Arizona.

Según el portal RT, la mujer de 74 años sufrió lesiones en el rostro y la cabeza al caer durante una excursión, y ante ello, el Departamento de Bomberos de Phoenix envió un helicóptero para evacuarla, pero la operación no salió como lo planearon.

Cuando la mujer viajaba en una camilla, esta se comenzó a balancear y girar por el viento del rotor del helicóptero. Más tarde, el Departamento de Bomberos explicó que la operación se complicó, ya que uno de los mecanismos que deben evitar la rotación de la camilla se rompió.

La velocidad del movimiento aumentaba conforme la canasta se acercaba a la aeronave, pero finalmente el personal del helicóptero logró sujetar la canasta hasta que llegaron a una ambulancia. La mujer fue hospitalizada y se encuentra estable.

Con Información de: SIPSE

Comentarios