abril 18, 2024
Publicidad
junio 6, 2019 | 121 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando un futbol vertical y sobre todo efectivo, el equipo Gunner´s terminó goleando 5-1 a Panteras en la gran final de la categoría 2005-2006 dentro del Torneo de Futbol que se juega los fines de semana en la colonia América de Juárez.

Los ahora monarcas salieron con una actitud netamente ofensiva desde el silbatazo de Christian Echartea y conforme transcurrían los minutos empezaron a generar peligro sobre el marco del guardameta felino Edwin Ramírez.

La defensiva de Panteras aguantó por unos minutos pero terminó por desfondarse ante el asedio del rival y aceptó cinco goles.

Los ahora monarcas escribieron la goleada con “dobletes” de Bryan Medina y Jaziel Sánchez, además del tanto que aportó Aldahir Medina, mientras que por el lado de Panteras, Luis Becerra hizo el gol de la honra.

El marcador fue contundente y solamente restaba esperar el silbatazo de Echartea para que los jugadores de Gunner’s recibieran su trofeo de campeones por parte del dirigente de la Liga, Carmelo Ramírez Avelino.

Los padres de familia también jugaron su papel y alentaron a uno y otro equipo, aunque la contundencia estuvo marcada hacia un solo lado.

Los campeones son Rodolfo Rodríguez, Brayan Medina, Jaziel Castro, Santiago Maldonado, Luis de la Rosa, Jesús de la Rosa, Christhoper Ramírez, Jaziel Sánchez y Aldahir Medina.

Comentarios