abril 25, 2024
Publicidad
junio 6, 2019 | 305 vistas

Cd. Victoria, Tam.-
Familias que habitan en el sector poniente de la Ciudad, han venido padeciendo por un foco de infección originado por empleados de Limpieza Pública del municipio que encabeza Xicoténcatl González Uresti.

De acuerdo a fotografías que hizo llegar un residente de ese sector a través de nuestras redes sociales, explica que a la altura del 45 Hidalgo y durante varios días, camiones que portan en sus puertas el logotipo de la actual administración municipal, llegan a descargar desechos sin importar la cercanía con varios domicilios donde habitan familias.

Pidiendo el anonimato, el residente de esa zona de la Ciudad, especifica que la basura se ha ido acumulando en la parte trasera de una bodega de pinturas.

“Se ha solicitado el apoyo al 072 pero no hay respuesta, los camiones de la basura del municipio han hecho un basurero clandestino, ya hemos denunciado al teléfono pero no hay respuesta y siguen tirando basura, lo único que queremos es que limpien ese basurero”, solicitó.

El denunciante agregó que hace algunos días ocurrió un incendio en el sitio donde los camiones han ido acumulando desechos, situación que puso en riesgo a quienes habitan a la altura del 45 Hidalgo y sus alrededores.

Comentarios