abril 25, 2024
Publicidad

Nike incorpora sus primeros maniquíes “rellenitos”

junio 7, 2019 | 265 vistas

CNN divulgó imágenes en donde se aprecian los maniquíes “rellenitos” de Nike, idea que se le ocurrió a la empresa para reflejar el compromiso de la marca para inspirar y servir a todas las mujeres deportistas, así como la figura de los paralímpicos.

“Para celebrar la diversidad e inclusividad del deporte, este espacio no solo celebrará a deportistas locales a través del contenido visual, sino que también mostrará maniquíes plus size y paralímpicos de Nike por primera vez en un punto de venta”, informó Nike.

Nike detalla que, para que se pudieran vender sus jeans en el almacén, se tenía como requisito que no se separaran las tallas por departamento, esto para que sus compradoras pudieran adquirir sus pantalones sin que se tuvieran que mover del área.

De esta forma, se tomó la decisión de unificar la sección de mezclilla en una de sus tiendas, con maniquíes que mostraban piezas de varias tallas.

Con esto Nike demuestra que el deporte es para todos y todas, idea que ha sido bien recibida… La pregunta es ahora, ¿la firma implementará la iniciativa en otras boutiques alrededor del mundo?

Con Información de: SDP

Comentarios