abril 24, 2024
Publicidad
junio 8, 2019 | 352 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 08, (Agencias).- ¡Gran noticia para amantes de la moda y los Cheetos!… pues la marca de low cost de Forever 21, anunció el lanzamiento de una colección de ropa inspirada en esta deliciosa botana.

Así es, las frituras de color naranja y su carismático personaje, Chester Cheetos, son los protagonistas de esta singular colección. Esta no es la primera vez que alguna marca de ropa realiza colecciones inspiradas en marcas de comida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

IT’S SNACK TIME 😋 Shop #F21xCHEETOS now! (shop link in bio)

Una publicación compartida de forever21 (@forever21) el

Hay que recordar las inspiradas en Taco Bell y Pepsi, mismas que ya se habían convertido en protagonistas de algunas colecciones de ropa como Moschino y H&M. Es por eso que Forever 21 se aventuró a lanzar la suya.

La colección cuenta con prendas para hombres y para mujeres, así como un sinfín de accesorios. Una de las piezas favoritas son un body con la leyenda “hot flamin’ hot” y un crop top con el logo de las papas, muchas llamas y un toque de verde.

La línea también incluye una toalla de playa ideal para este verano, ropa interior súper hot, entre otras cosas. ¿Lo mejor de todo?… ¡el precio! pues las prendas van desde los 13 dólares hasta los 25 dólares. Aunque la ropa aún no está disponible en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This life chose us 🧀💚 #F21xCHEETOS — Search: 00352271 (tap to shop)

Una publicación compartida de forever21 (@forever21) el

Comentarios