abril 18, 2024
Publicidad
junio 9, 2019 | 96 vistas

ARLINGTON, EU., junio 8 (Notimex)

La Selección Nacional de México de futbol tratará de cerrar de la mejor manera su preparación para enfrentar la Copa Oro 2019, cuando se vea las caras este domingo con Ecuador, que se alista para la Copa América Brasil 2019.

Coherencia y buenos lapsos de futbol fue lo que mostró el Tri en su duelo del miércoles ante Venezuela, en el que se levantaron de una desventaja inicial para salir con el triunfo.

Se debe destacar el funcionamiento de gente como Rodolfo Pizarro, quien podría ser ese elemento que ponga el desequilibrio que se perdió con las ausencias de Carlos Vela y de Jesús Manuel Corona.

Además de la gran labor en mediocampo de Carlos Rodríguez, quien pareciera que lleva mucho tiempo con esta playera, luego de la gran seguridad que demuestra en cada balón que toca.

Los 23 elegidos ya están, sólo falta determinar si Edson Álvarez se recupera al 100 por ciento de las molestias físicas que presentó, ya que en caso de no hacerlo, Uriel Antuna entraría al quite.

Pese a ello, es evidente que existen muchos aspectos en los que el “Tata” debe trabajar, porque en la primera ronda de la competencia regional enfrentará a rivales como Cuba, Canadá y Martinica, que en teoría son inferiores, conforme avance el torneo, el nivel de competencia aumentará.

Ecuador se alista para la Copa América, la cual nunca ha sido capaz de ganar, y quiere llegar en el mejor momento posible, sin embargo, sufrió hace unos días para empatar con Venezuela.

El técnico colombiano Hernán Darío Gómez realizará cambios en todas sus líneas en busca de resolver las dudas que tiene para su debut en suelo brasileño, frente a Uruguay, el domingo 16.

La cancha del estadio de los Vaqueros de Dallas de la NFL será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 18:00 hora local (mismo horario del centro de México).

 

Comentarios