Con lesiones muy graves resultó una mujer después de que su esposo le pegara con un fierro en su pie creyendo que era una serpiente.
El sorprendente caso ocurrió cuando el hombre fue al baño y regresó a la cama para seguir durmiendo, pero notó que de la sábana de la cama salía una víbora, la cuestión es que esto no era así, se trataba simplemente del pie de su esposa, quien se había ido a dormir con una pijama enteriza con estampado de serpiente.
Creyendo que se trataba de una serpiente real, tomó un palo y golpeó su pie fuertemente hasta destrozárselo. La mujer gritaba del dolor mientras que su esposo asombrado se puso nervioso y habló al número de emergencias.
Poco después llegaron elementos de socorro la trasladaron a un hospital para que fuera atendida, donde los doctores encontraron diversas fracturas en sus huesos. La herida se encuentra en proceso de recuperación.
El hecho se ha viralizado rápidamente aunque no se ha dado a conocer con exactitud en qué parte fue, pero sin duda ha causado asombro en los usuarios de las redes sociales.
Con información de: debate.com