marzo 28, 2024
Publicidad

Podrás pagar las cervezas con botellas de plástico

junio 11, 2019 | 1428 vistas

Con el fin de conmemorar el Día Mundial de los Océanos, la cerveza Corona lanzará una campaña en donde se le permitirá a los consumidores pagar sus productos con botellas de plástico para ayudar al medio ambiente.

Esta campaña la realiza en conjunto con la organización Parley for the Oceans, y con ella busca reducir los plásticos en las playas, tomando en cuenta que ocho millones de toneladas de plástico se acumulan en las playas en un solo año en el mundo.

Para lograr su objetivo, se colocarán máquinas de reciclaje en las playas de México, Brasil, Italia, España y Colombia, mismas en donde se podrá realizar el intercambio.

De igual manera se realizarán brigadas para limpiar las playas iniciando por eliminar los sujetadores de six-pack que ya no serán de plástico sino de un material biodegradable.

Hasta ahora nueve países han lanzado este paquete que estará en el mercado de junio hasta agosto; entre ellos está México, Canadá, Brasil, Reino Unido, España e Italia.

Si alguno de los consumidores quieren unirse a las brigadas de limpieza, pueden registrarse a través de la página web de la asociación; la meta para este verano es limpiar dos millones de metros cuadrados.

Con Información de: Chale México

Comentarios