abril 24, 2024
Publicidad

Enfrentará ‘Corre’ a Chivas en Copa MX

junio 12, 2019 | 769 vistas

La Reunión Anual del Futbol Mexicano concluyó este miércoles con el sorteo de los nueve grupos de la Copa MX, la cual se jugará durante todo el año futbolístico, dejando atrás el formato de dos torneos con el que regresó al futbol mexicano en 2012.

La competencia arrancará el 30 y 31 de julio y durante el segundo semestre del 2019 se realizará la Fase de Grupos. Para el 20 y 21 de enero del 2020 se programó el arranque de la Fase Final, la cual se jugará desde los Octavos y tendrá su culminación el 15 de abril.

«Era necesario un modificación al torneo pero sin olvidar los objetivos que es brindar espacios a nuestros jóvenes jugadores», dijo Enrique Bonilla en su último mensaje dirigido a directivos y cuerpos técnicos en el hotel sede de la Reunión Anual en Cancún, Quintana Roo.

En esta edición participarán 15 clubes de la Liga MX y 12 más del Ascenso, destacando que el FC Juárez ya participará como equipo de la Primera División.

En el caso concreto de Correcaminos de la UAT, quedó dentro del Grupo 7, compartiendo ese sector con Santos y Chivas, equipos que estarán visitando el estadio Marte R. Gómez en fechas que se anunciarán próximamente.

 

Grupo 1

Cimarrones

Puebla

Monarcas

 

Grupo 2

Monterrey

Leones Negros

Cafetaleros

 

Grupo 3

Atlante

FC Juárez

Venados

 

Grupo 4

Toluca

Alebrijes

Veracruz

 

Grupo 5

Mineros

Tijuana

Querétaro

 

Grupo 6

Dorados

Necaxa

Celaya

 

Grupo 7

Santos

Correcaminos

Chivas

 

Grupo 8

Pumas

Potros UAEM

San Luis

 

Grupo 9

Pachuca

Zacatepec

Atlas

Comentarios