abril 19, 2024
Publicidad

Poblanos defienden a ladrón de joven asaltado

junio 14, 2019 | 366 vistas

Un estudiante de medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue víctima de la delincuencia, cuando cinco sujetos lo despojaron de sus pertenencias mientras caminaba sobre la calle 23 Poniente en Puebla, Puebla.

El joven indicó en su cuenta de Facebook que, cuando se encontraba en las inmediaciones de la privada Citlaltepec, los delincuentes lo amagaron con una navaja y pistola para asaltarlo, y tras lograrlo, escaparon con dirección a la 17 Sur donde los esperaba un Taxi.

Tras ello, el joven comentó que un conductor de UBER le ofreció apoyo para dar con los ladrones, y tras alcanzarlos más adelante, el afectado forcejeó con uno de ellos, sin embargo, algunos vecinos del lugar se acercaron para defender al ladrón.

A través de redes sociales aparece un video en donde el joven se muestra molesto con el delincuente, mismo que se encuentra sangrando, además de varias personas que sin hacer caso a los reclamos del alumno, lo regañan por haber actuado de dicha forma.

https://www.facebook.com/Rupirreportero/videos/485246718882481/

“Eres médico y eres egresado, y estudias en una universidad de las más difíciles. A la larga puedes acabar en la cárcel por haberlo golpeado aunque te haya robado”, le reprocha un hombre, a lo cual un par de personas más asienten a dicha opinión.

Incluso, el sujeto señalado por el estudiante como responsable de asaltarlo, le lanza una amenaza: “donde me encuentren nada al chile vas a mamar, güey”.

Mientras unas personas regañaban al joven, otros testigos salieron en su defensa, señalando que ese tipo de acciones son comunes en la zona, ya que vecinos dijeron identificar a los maleantes pues constantemente le roban a alumnos de la facultad.

Con Información de: SDP

Comentarios