marzo 28, 2024
Publicidad

Juego sufre falla y deja personas de cabeza

junio 15, 2019 | 332 vistas

Uno de los traumas que nos dejó “Destino Final” fue la de morir de maneras inesperadas. Fue en la tercera película el motivo por el que ir a parques de diversiones comenzó a causarnos miedo, pues comenzábamos a pensar que nos salíamos de la montaña rusa.

https://www.youtube.com/watch?v=Nr4uGbpORi0

Y si son de los que dicen eso es algo que sólo puede pasar en las películas gringas, piénsenlo dos veces, ya que en Iztapalapa, la falla de un juego mecánico el viernes hizo que un grupo de personas se quedaran de cabeza por unos minutos.

El Excelsior indicó que el incidente ocurrió el 14 de junio, a las 20:00 horas en el parque de diversiones ¡Kataplum!, ubicado en Plaza las Antenas, en donde el juego “Patatus”, registró una falla que provocó que se detuviera, cuando la gente se encontraba de cabeza.

Las personas estuvieron en esa posición por unos minutos, y después el juego se reactivó para sacar a los pasajeros sanos y salvos, informó a través de Twitter la empresa encargada de este parque.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, pero para ese entonces las personas ya estaban a salvo. A pesar de todo el parque siguió operando en su horario normal.

Con Información de: Sopitas

Comentarios