Uno de los traumas que nos dejó “Destino Final” fue la de morir de maneras inesperadas. Fue en la tercera película el motivo por el que ir a parques de diversiones comenzó a causarnos miedo, pues comenzábamos a pensar que nos salíamos de la montaña rusa.
https://www.youtube.com/watch?v=Nr4uGbpORi0
Y si son de los que dicen “eso es algo que sólo puede pasar en las películas gringas”, piénsenlo dos veces, ya que en Iztapalapa, la falla de un juego mecánico el viernes hizo que un grupo de personas se quedaran de cabeza por unos minutos.
quedando detenidos unos minutos en tanto se reactivó para posteriormente desalojar a los ocupantes de forma segura.
Las personas que se encontraban en la atracción recibieron atención inmediata para asegurar que se encuentren en buenas condiciones, resultando sin novedad.
— ¡Kataplum! Oficial (@KataplumOficial) June 15, 2019
El Excelsior indicó que el incidente ocurrió el 14 de junio, a las 20:00 horas en el parque de diversiones ¡Kataplum!, ubicado en Plaza las Antenas, en donde el juego “Patatus”, registró una falla que provocó que se detuviera, cuando la gente se encontraba de cabeza.
Bomberos de la Estación Iztapalapa acudieron a Periférico esquina Avenida Tláhuac Unidad Mirasoles, En Plaza Las Antenas elJuego mecánico denominado katapuun, se quedó atorado en las alturas en un lapso de 3 minutos aprox.
. pic.twitter.com/bUoIwSCqO6— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) June 15, 2019
Las personas estuvieron en esa posición por unos minutos, y después el juego se reactivó para sacar a los pasajeros sanos y salvos, informó a través de Twitter la empresa encargada de este parque.