abril 16, 2024
Publicidad
junio 17, 2019 | 493 vistas

Cd. Victoria, Tam. – Presuntamente a causa de una falla eléctrica en los equipos que permiten el funcionamiento de las bombas, un amplio sector de la Capital del estado se quedó sin el servicio de agua potable y en otros casos sin luz, durante la tarde de este lunes

De acuerdo a varios reportes a través de redes sociales por parte de varios ciudadanos, por la tarde se quedaron sin agua en sus hogares en las colonias Bertha del Avellano, Las Flores y Tamatán, aunque al filo de las 10:00 de la noche se habría restablecido el servicio, mientras que en la zona centro, daban a conocer que había baja presión del vital líquido.

Por otra parte, en colonias como la Emilio Portes Gil, Magdaleno Aguilar y Reforma, los vecinos reportaban que no contaban con servicio de luz, aunque manifestaban que la situación se ha vuelto intermitente desde hace varios días, sin que el personal de la Comisión Federal de Electricidad se haya presentado, al menos hasta la noche de este lunes, para enterarse del problema.

Comentarios