Una niña de cinco años fue sustraída de un colegio de Mazatlán, Sinaloa ubicado en Avenida Ejército Mexicano por su madre, misma que cuenta con orden de restricción hacia sus hijos, ya que la patria potestad la tienen los abuelos paternos.
Los hechos se dieron cuando la menor estaba a punto de salir en un bailable por el Día del Padre, pero cuando las autoridades escolares solicitaban la presencia de la niña se percataron que no estaba.
EL DEBATE se comunicó con un familiar de la menor, la cual informó que ya interpuso una denuncia y señaló que las autoridades ya tienen conocimiento de lo sucedido para evitar que la madre saque a la menor de la ciudad.
Los familiares mencionaron que se encuentran preocupados por la situación, ya que asegura que tanto la menor sustraída como su hermana, les fueron retiradas de su madre por que abusaba físicamente de ella cuando vivían en Monterrey, Nuevo León.
La otra menor, su hermana mayor, cursa la primaria, ella no tuvo la autorización para salir y es por ello que no se la pudo llevar su mamá, por lo que los familiares piden ayuda para localizar a la menor, señalando que su mamá no está emocionalmente bien.
Si sabe algún dato de ella, llame al número 6699-18-89-69.
Con Información de: Debate