marzo 29, 2024
Publicidad
junio 19, 2019 | 84 vistas

Rubén Jasso.-

Un partido entretenido fue el que brindaron los equipos América de Juárez y Dortmund en la disputa por el título de la categoría 2003-2004 del torneo juvenil de futbol que coordina Carmelo Ramírez Avelino, coronándose los primeros en mención por marcador de 3-2 en penales, luego del empate sin goles que se registró en el tiempo regular.

El encuentro se llevó a cabo el pasado fin de semana en el campo uno de la colonia América de Juárez, encargándose de la parte arbitral el joven Jesús Hernández.

Los dos equipos buscaron desde el inicio generar jugadas que les permitieran acercarse a la portería rival para abrir el marcador, y aunque hubo llegadas, el balón se negó a entrar al marco de Pedro Montelongo y Pedro Zárate.

En la segunda mitad subió el ritmo del partido, porque los dos equipos trataban de resolver en el tiempo reglamentario, pero llegaría el silbatazo final, de manera que procedieron a tirar penales para definir al ganador.

En esa instancia los jugadores de América de Juárez fueron más precisos y acertaron sus tres oportunidades, mientras que Dortmund anotó dos y falló la tercera, escribiéndose así la historia.

Al final, el dirigente de la Liga, Carmelo Ramírez Avelino, hizo entrega del trofeo al equipo campeón, además de reconocer el esfuerzo del segundo lugar.

Los campeones son, Ángel Zárate, Alexis Delgado, Antonio Montoya, Eduardo Medellín, Jaime Rodríguez, Milton Rico, Diego Zárate, Brayan Hernández y Sebastián Aguilar.

Comentarios