marzo 28, 2024
Publicidad

Choque con volcadura deja una persona fallecida

junio 20, 2019 | 1978 vistas

MATAMOROS. – El conductor de un automóvil Sentra quedó sin vida de manera instantánea después de ocasionar un aparatoso choque con volcadura registrado en la carretera a Reynosa, en donde además, una persona resultó lesionada.

Fue en la carretera Matamoros – Reynosa, kilómetro 12+830 a la altura del ejido El Ebanito en Matamoros, Tamaulipas, el lugar en donde ocurrió el fatal accidente.

Eran las 18:50 horas del pasado miércoles cuando se recibió un llamado a la guardia de la Policía Investigadora por parte del C-4.

En la llamada, se reportaba una persona del sexo masculino sin vida por hecho vial en la carretera Reynosa pasando las vías.

Elementos Investigadores se trasladaron en compañía de peritos arribando en punto de las 19:20 horas a donde se encontraban como primeros respondientes agentes de la Policía Federal, mismos que le entregaron el lugar con acordonamiento perimetral.

Por su parte el perito en técnicas de campo fijó los siguientes indicios: indicó como número uno un vehículo marca Nissan tipo Sentra en color blanco modelo 1992, placas de Texas.

Como indicio «A» el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Como indicio dos se marcó un vehículo marca Mercury, tipo GranD Marquis modelo 2003, placas de Texas, color arena.

Dos botellas de vidrio fueron marcados como indicio número tres.

Cabe señalar que el vehículo tripulado por el hoy occiso en su posición final quedó volcado sobre la orilla del lado norte de la carretera.

Del lado de la ventana del conductor quedó el cuerpo sin vida.

El cuerpo hoy occiso vestía pantalón de mezclilla con playera color azul, una bota negra y un cinturón café.

Al ser revisado por el médico legista, refiere que el cadáver presenta a simple vista múltiples heridas contusas en región frontal, y herida en codo derecho.

Al revisar entre sus ropas y en el interior del vehículo no se localizó identificación alguna encontrándose hasta el momento como cadáver de sexo masculino No Identificado de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

Posteriormente se realizó el procesamiento del vehículo Mercury del lado sur de la carretera en posición normal con daños visibles considerables.

Al ser procesado, se observan en su interior dos botellas de vidrio.

Se solicitó se realizara peritaje en hechos de tránsito por parte del perito de la Procuraduría y de la Policía Federal, los cuales determinan que el responsable del hecho vial es el hoy occiso, el cual tripulaba el vehículo Nissan Sentra.

Elementos debla Policía Federal dieron a conocer que el conductor del vehículo Mercury fue trasladado por paramédicos de Protección Civil al Hospital de ISSSTE, en estado grave.

Una vez realizado el levantamiento de cadáver en punto de las 20:10 horas, procedieron a retirarse del lugar, para posteriormente trasladarse en punto de las 20:40 horas al Hospital del ISSSTE en donde al arribar se entrevistaron con el médico de guardia.

El médico, refirió que el lesionado fue ingresado policontundido por elementos de Protección Civil derivado del hecho vial en mención.

Se realizó acta de entrevista a su hija de nombre Karla Vanessa «N», la cual identifica a la víctima como su padre de nombre Humberto Blanco.

La mujer, refiere en entrevista que si desea presentar denuncia por las lesiones que presenta su papá, solicitando las periciales correspondientes.

Comentarios