marzo 28, 2024
Publicidad
junio 20, 2019 | 125 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Con motivo de reconocer a los mejores equipos infantiles de la Ciudad, este domingo 23 de junio se estará llevando a cabo la Mini Champions de Futbol en Ciudad Victoria que organiza la Liga de La Presita que coordina Jaime Hernández.

Serán un total de ocho equipos de la categoría 2009-2010 quienes estarán disputando el título de la competencia, mismos que han sido ubicados en dos grupos diferentes. En el número 1 aparecen Lucas Ayala, Naycanos, Panteras FC y Pawitas y en el número 2 Anguleme Geos, Correcaminos, Reyna FC y León Praderas.

Las acciones estarán arrancando en punto de las 8:00 horas con dos encuentros, el primero entre Lucas Ayala y Naycanos y Anguleme Geos contra Correcaminos, mientras que a las 9:00 horas se verán las caras Panteras FC y Pawitas y finalizarán con el duelo entre Reyna FC y León Praderas.

Es importante mencionar que las semifinales de la competencia están programadas a realizarse a las 11:00 horas, mientras que la final se llevará a cabo a partir de las 13:00 horas, todo esto en las instalaciones de La Presita, así lo informó el mismo Jaime Hernández.

PROGRAMAN FINALES

Aprovechando que además se espera un buen clima en Ciudad Victoria sin lluvias, se programaron también dos finales del mismo torneo.

La final de Primera se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas entre Don Pepe Soria y La Cuarta, donde los primeros lograron sacar importante ventaja de dos goles por uno en la final de ida, por lo que en la vuelta se espera un duelo muy cerrado debido al marcador apretado.

Por otra parte, la final de invitación será a partir de las 15:00 horas entre Sierra Hernández y Tamaulipas FC, pero en el partido de ida las acciones terminaron en empate a un gol.

Comentarios