abril 19, 2024
Publicidad
junio 20, 2019 | 301 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pese a que fueron detectados por las cámaras de video vigilancia de Seguridad Pública, sujetos a bordo de un automóvil Platina lograron huir después de saquear un negocio de telefonía celular.

Fue en un negocio de venta de Celulares y Accesorios, ubicado en la colonia Doctor Treviño Zapata en esta Ciudad, a las 05:32 horas de este jueves fue detectado el robo.

Se recibió llamada a la guardia debía Policía Estatal Investigadora siendo las 05:32 horas, reportando robo en la dirección antes mencionada, como referencia en un puesto de telefonía.

Motivo por el cual se constituyeron físicamente a inmediaciones del lugar de los hechos, y previa identificación como Agentes de la Policía Investigadora, se entrevistaron con el Agente de la Policía Estatal, quien refiere que monitoreo reportó un vehículo Platina color claro, los cuales sustrajeron mercancía del negocio arribando al lugar donde observaron que dicho negocio se encontraba con la puerta abierta.

A simple vista se observaba que hacía falta mercancía tales como celulares y fundas.

Cabe mencionar que se encuentran en el lugar de los hechos en compañía de la Unidad de Servicios Periciales, sin poder ingresar a dicho negocio, toda vez que no se observa a los afectados para que les permitan el ingreso a efectuar las diligencias correspondientes.

Comentarios