abril 18, 2024
Publicidad

‘Secuestran’ a empleados de CFE

junio 20, 2019 | 281 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Por más de una hora, como medida de presión, vecinos de la calle Gladiolas de la colonia Las Flores retuvieron al personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), toda vez que solo dan “mejoralitos” a las constantes fallas en el suministro eléctrico.

Consideran que el transformador no tiene la capacidad, y la sobrecarga hace que durante la tarde-noche, que es cuando se prenden los climas, se corte el sistema eléctrico.

Ante ello, durante la mañana de este miércoles, alrededor de 60 familias de la calle Gladiolas, de la colonia Las Flores, manifestaron su inconformidad y bloquearon el área de salida de los trabajadores de la empresa de clase mundial que habían acudido a restablecer el servicio, pues durante toda la noche no tuvieron energía eléctrica.

Irma Villagómez Domínguez, residente de esta calle, dijo que desde las ocho de la noche del martes se fue la luz en parte de la colonia, debido a que el transformador ubicado en la calle Gladiolas no tiene la capacidad para tanta demanda de energía eléctrica.

Aseguró que esta es una situación que se vive desde hace ya varios meses y siempre es el mismo reporte, pero la Comisión Federal de Electricidad no ha hecho nada para dar una solución definitiva.

Los residentes del lugar señalaron que además de tener que soportar las altas temperaturas sin ventiladores, los alimentos se descomponen con mucha facilidad, por lo que es urgente que la CFE ponga atención al problema que se le ha venido reportando desde varios meses.

 

Comentarios