abril 30, 2024
Publicidad
junio 20, 2019 | 285 vistas

Agencias.-

Este viernes 21 de junio llega a los cines del país y de la Capital, la cinta animada “Toy Story 4”, la nueva entrega de la saga más emblemática de la factoría Pixar, que retoma las aventuras de Woody, Buzz, Rex y compañía.

Un filme en el que el entrañable vaquero, al que en su versión original vuelve a poner voz Tom Hanks, se enfrentará “a una situación totalmente nueva para él”, en la que deberá salir “fuera de su zona de confort”.

Ahora Woody está en una situación nueva, ya no es el juguete preferido, le quieren… pero ya no está al mando. ¿Cómo va a reaccionar? Esa es la gran cuestión de “Toy Story 4”. Es un viaje diferente para Woody. Aquí una de las cosas más esperadas es el reencuentro de Woody con Bo Peep.

Tras su ausencia en la tercera entrega, la pastorcita ha cambiado mucho durante estos años, convirtiéndose en alguien muy independiente y aventurera, capaz de desenvolverse sin problemas en el mundo exterior.

Son precisamente los sentimientos, esas emociones “tan humanas” que viven los personajes de Toy Story, donde reside, el gran secreto del éxito de una franquicia que con sus tres películas anteriores ha recaudado casi dos mil  millones de dólares en taquilla y que 25 años después aún aspira a cautivar a grandes y pequeños.

Sus personajes no son solo juguetes bonitos, tienen verdaderas emociones humanas, nuestras mismas preocupaciones, y los espectadores ven en ellos algo con lo que se pueden identificar…. ¿nos hará llorar?

Comentarios