diciembre 15, 2024
Publicidad
junio 21, 2019 | 145 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Junio 20 (Notimex)

Gracias al tema “Para volver amar”, que forma parte de su disco “Boleto de entrada”, la cantautora puertorriqueña Kanny García despertó conciencias en torno al empoderamiento de la mujer, y aunque considera que es impresionante la visibilidad que ahora tiene el género, todavía hay mucho por hacer.

“Han transcurrido diez años de eso y hoy en día se habla del empoderamiento porque las actrices y las figuras públicas se han atrevido a decir cosas. Por lo regular tienes miedo a hablar, pero cuando dos o tres personas señalan algo, te animas a también hacerlo”, recalcó.

La autora de éxitos como “Hoy ya me voy” y “Duele menos” opinó que el movimiento #MeToo en redes sociales no es que se haya tergiversado, sino que todo aquel proyecto que va hacia adelante siempre mueve botones que atraerán lo negativo.

Pide que no se debe desistir, porque se han logrado cosas maravillosas y se ha conquistado a grandes aliados para las marchas en favor de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Travestis, Transexuales e Intersexuales (LGBTTTI).

“Mientras las preferencias sexuales no se vean de una manera natural, habrá la necesidad de hacer marchas para hacernos escuchar”, señaló la cantautora. Kanny vive en carne propia estas diferencias, luego de que en 2016 dio a conocer que sostenía una relación sentimental con su entrenadora Jocelyn Trochez.

Comentarios