abril 30, 2024
Publicidad
junio 22, 2019 | 120 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tam. – Después de varios meses de espera, los Miramar Games de Crossfit en su tercera edición arrancaron este sábado por la mañana con gran éxito a donde se dieron cita atletas de toda la república mexicana con el firme objetivo de demostrar quienes son los mejores de la competencia.

La zona sur de Tamaulipas recibió a más de 600 atletas de diferentes partes nuestro país que viajaron hasta Madero para participar en uno de los eventos más esperados en la entidad.

Desde la tarde del pasado viernes se llevó la junta previa donde el coordinador general Eduardo Arellano junto a su Staff, explicaron cada uno de los wods a desarrollar que iniciaron a partir de las siete de la mañana de este sábado 22 de junio.

Esta edición de Miramar Games 3 contempla nuevos retos con pelotas slam ball, fat bar de tresmetros para deadlift e introducirse a la playa Miramar en una distancia de 50 metros.

En su participación el Director General del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, dio la bienvenida a todos los deportistas a este evento, destacando el impulso del Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Cabeza de Vaca para la generación de la actividad física y el deseo de que sea una competencia con ambiente familiar.

Comentarios