Un enfermero que en noviembre del 2018 arriesgó su vida y destrozó su camioneta para rescatar a personas afectadas en un terrible incendio en California tuvo su recompensa: la automotriz le regaló una unidad 0 km.
Allyn Pierce era propietario de una Toyota Tundra (una pick up tipo Ram o Ford F-150) con la que se coló entre las llamas para trasladar un grupo heridos a los hospitales más cercanos y que reciban la atención médica adecuada.
Debido a su acto heroico su camioneta quedó terriblemente dañada, sin embargo, y para su suerte, Pierce no tuvo que hacerse cargo del arreglo, ya que la marca japonesa prometió entregarle sin costo un ejemplar nuevo, y así fue siete meses después.
Lo que nadie imaginó es el tuning que corrió por cuenta de Rockstar Garage, que la nueva Tundra tendría: ¡está pintada de la misma forma en la que quedó su vehículo después del incendio!, a modo de homenaje.
En la preparación estética también se le instalaron neumáticos todoterreno de mayor tamaño que los de serie, elevó la suspensión y colocó portaequipajes en el techo y una jaula para la caja de carga.
Pierce confesó que, por un momento en pleno rescate, no encontró el camino de regreso y creyó que su vida estaba terminada. Lo salvó un bulldozer (es una especie de topadora) que le abrió un camino para huir de las llamas. ¡Vaya su merecido premio!