abril 19, 2024
Publicidad
junio 23, 2019 | 91 vistas

Alberto de la Garza

Después de varias semanas de intensas jornadas, la gran final en el Torneo de Futbol 7 Femenil para Funcionarias, Maestras y Empleadas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ha quedado lista y serán los equipos de Finanzas y Cendi UAT quienes disputen el título de la competencia, tras eliminar a Deportes y Sutuat respectivamente.

Fue justamente en las canchas trazas en el Estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras” en donde se celebraron las semifinales de esta competencia, a donde se dieron cita una buena cantidad de aficionados para apoyar a su equipo favorito.

En lo que se refiere al primer duelo, Finanzas y Deportes no lograron hacerse daño en tiempo regular, terminando el marcador empatado a cero goles, pero en los tiros penales los primeros tuvieron mejor puntería y lograron imponerse un gol por cero para avanzar a la gran final.

Por la misma vía se impuso Cendi UAT a las chicas del Sindicato, también por la mínima diferencia, tras empatar 0-0 en tiempo regular.

Según el rol que dio a conocer la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT, al mando de Osiel Cantú Garza, el próximo miércoles 26 de junio a las 19:15 horas se disputará el duelo por el tercer lugar, Deportes contra Sutuat y la gran final, Finanzas contra Cendi UAT, a las 20:15, en el mismo escenario.

Comentarios