abril 24, 2024
Publicidad
junio 24, 2019 | 87 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Los Rockies de Martín Botello ligaron ayer una importante victoria de once carreras contra cuatro frente al Atlanta y siguen marcando el paso en el torneo oficial de bola blanda para mayores de los cuarenta años, que ya tiene en marcha el organismo universitario que dirige Mario González  Díaz.

Este fue otro de los partidos que se programaron ayer a mañana y tarde en el parque deportivo del 31 Morelos, y el pitcher ganador fue Luis Fernando Castillo Tello, que lanzó pelota de seis imparables, ponchó a dos atlantistas y no regaló bases por bolas, derrotando en el centro del diamante a Enrique Ruiz, que le llovieron batazos de todos calibres, siendo en total diez imparables para permitir las once carreras.

En el bateo se dejaron ver Leonel Collazo de 5 – 3 Juan Colchado de 3 – 2 y para no ser menos, el propio pitcher Luis Fernando Castillo Tello dos hits en dos turnos. Por los derrotados el zurdo Benito González Maldonado de 3 – 2 y José Eguía de 3 – 1.

En otros resultados de ayer, Pollitos ganó 21 carreras a 14 a Óptica Perzus, siendo el pitcher ganador Juan José Gómez y el derrotado Efrén Martínez.

El mejor toletero por los polluelos fue Jorge Tuexi con dos hits en tres turnos, siendo uno de cuatro estaciones y Gabriel Cazares de 5 – 3, por los atlantistas Felipe de 3 – 2 Alfonso y Jorge Manzano de 4 – 2.

Finalmente, Lobos derrotó a la Máquina Roja con anotación de 12 carreras a cuatro, en este juego Guadalupe Fuentes se alzó con la victoria y Patricio Vázquez se fue con la derrota, siendo apoyado en el relevo por su hermano Jesús Vázquez.

Con el tolete se dejaron  ver Ramón Castillo de 4 – 3 y Nacho Ruiz de 3 – 3.

Comentarios