abril 24, 2024
Publicidad

Atiende Gobierno afectaciones en Reynosa

junio 25, 2019 | 173 vistas

Cd. Victoria, Tam. – Luego de la “tromba” que azotó a Reynosa la tarde del lunes y que dejó grandes afectaciones en decenas de colonias, el gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que ya se realizan los trabajos correspondientes en las zonas que sufrieron los estragos por las intensas lluvias.

El mandatario dio a conocer que personal de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas (CEAT), Protección Civil, Obras Públicas, Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y de la Secretaría de Administración, trabajan para que los ciudadanos regresen a sus actividades cotidianas.

“Más de 70 unidades y equipo, entre camiones, retroexcavadoras, pipas, generadores y bombas, son utilizados para atender las afectaciones”, agregó.

Cabe recordar que la cantidad de agua dejó grandes afectaciones en vialidades y en especial en el Hospital General de Zona número 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde tuvieron que evacuar a los pacientes del área de urgencias a otra zona del mismo nosocomio debido a que el agua inundó ese espacio.

Comentarios