abril 30, 2024
Publicidad

Decapitan a niño en Ometepec, Guerrero

junio 26, 2019 | 1949 vistas

Un menor identificado como Alfonso «N», de 12 años de edad, fue asesinado durante la noche de este martes en el poblado de Paso Cuahulote del municipio de Ometepec, ubicado en la Región Costa Chica del estado de Guerrero. Fue decapitado.

El menor estudiaba en una secundaria de Huixtepec, el centro urbano más cercano a la comunidad donde fue degollado, luego de haber desaparecido el martes cuando salió al campo a cuidar unos chivos, por lo que pobladores y un comisario lo buscaron.

Su cadáver fue encontrado alrededor de las 21:00 horas del martes; lo trasladaron a sus familiares sobre un tapete de tejido. Cuando desapareció, Alfonso vestía un pantalón azul marino con logos de la Universidad Autónoma de Guerrero, pero al encontrarlo tenía el torso desnudo y una playera gris enrollada en los brazos.

Hasta ahora se desconoce si han intervenido autoridades en el caso, puesto que no ha habido ningún pronunciamiento por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE). Mientras tanto, familiares del menor de edad velan al niño.

Con Información de: SDP

Comentarios