Félix, un gato de un año de edad tuvo el peor día de su vida cuando se coló a una lavadora cuando Stefani Carroll-Kirchoff, su dueña, se disponía lavar ropa. Esto en Nueva Jersey, Estados Unidos.
Según información de FoxNews, la mujer configuró la máquina para un ciclo completo de lavado rápido de 35 minutos, que incluía enjuague y centrifugado, después se puso a realiza otras cosas, sin darse cuenta que el gato se había metido en la lavadora.
Fue después de un tiempo que escuchó leve maullido y notó que el gato estaba dentro de la máquina, casi moribundo, se encontraba ciego y le costaba respirar.
Cat survives trip through tumble cycle in family's washing machine https://t.co/ZPCCYC0JxU pic.twitter.com/1X4AnNsgRu
— New York Post (@nypost) June 24, 2019
La familia llevó al gato al veterinario donde le conectaron oxígeno y lo trataron.
La estancia de Félix en el veterinario fue 3 mil dólares, más mil dólares diarios, por los días que tuviera que quedarse
Carroll comentó que, aunque solicitaron un préstamo bancario, no tenían el dinero suficiente, así que su hija lazó una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe y lograron conseguir más de 15 mil dólares. Hasta el momento las facturas medica de Félix ascienden a más de 7 mil dólares, y la familia dijo que el resto del dinero será para los tratamientos médicos que el gato pueda necesitar.
Félix ya se encuentra recuperándose.
Cat recovering after surviving 35-minute cycle in washing machine https://t.co/OUmChkHwob pic.twitter.com/xtarkWqBHM
— KTVU (@KTVU) June 24, 2019
A cat snuck into a washing machine survived a 35-minute cycle. https://t.co/gS8ccW1Yq6 pic.twitter.com/23f1Ofrwiu
— BI Nordic (@BINordic) June 25, 2019
Con información de: www.excelsior.com.mx