marzo 28, 2024
Publicidad

Impresionante transformación de Ernesto Laguardia a ‘Drag Queen’

junio 26, 2019 | 2778 vistas

Ernesto Laguardia realizó un cambio de imagen, pero no como la mayoría espera, sino que a través de su cuenta en Instagram Ernesto compartió el proceso en el que se transformó en toda una Drag Queen.

El cambio fue para la premie para prensa de la obra de teatro ‘La Homofobia No Es Cosa De Hombres’, done actúa junto con otros actores como Gabriel Soto, Azela Robinson, Juan Soler, Arturo Peniche, Ana Patricia Rojo y Alexis Ayala.

La obra trata sobre un hombre casado que ha tenido que esconder sus preferencias sexuales por miedo al rechazo.

La obra está dirigida y escrita por el venezolano Daniel Ferrer Cubillán.

Las imágenes del actor en redes sociales impresionaron a mucha gente, entre los comentarios destacan algunos donde comparan su apariencia con la de Aracely Arámbula y Yuri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí les dejo el video del proceso para mi personaje de La Homofobia no es Cosa de Hombres 🏳️‍🌈. Este personaje ha sido de los mas exigentes de mi carrera aun con los cuatro dias que tuve para prepararme para el personaje. Tomo 3 hrs. Muchísimas gracias a el gran maquillista @delarosamakeup quien tiene un don increíble. A quienes sean amantes de maquillar Les recomiendo sus cursos. Tiene una escuela increíble. Gracias amigo #ernestolaguardia @lahomofobiamx …Posted @withrepost • @delarosamakeup Miren esta transformación 🔥 de @ernestolaguardiaoficial para su papel en la obra: “La Homofobia no es cosa de Hombres” 🏳️‍🌈 @lahomofobiamx Con funciones en: #CDMX 6 y 7 de Julio / #Ecuador (Guayaquil) el 30 (Quito)31 de julio #Monterrey 11 Septiembre / #Peru (Lima) 14 de Septiembre Esta increíble‼️ 🤝Team: ✨ @delarosamakeup 💄 @conylandamakeup 💇🏻‍♀️ @tithorockettz 📸 @Jre_Cosmetics 💋 – – #makeup #beauty #makeupartist #mua #fashion #love #like #makeuptutorial #model #photography #follow #style #hair #beautiful #art #photooftheday #instagram #girl #makeuplover #makeupaddict #picoftheday #pride

Una publicación compartida por Ⓔⓡⓝⓔⓢⓣⓞ Ⓛⓐⓖⓤⓐⓡⓓⓘⓐ (@ernestolaguardiaoficial) el

Con información de: www.excelsior.com.mx

Comentarios