abril 19, 2024
Publicidad
junio 26, 2019 | 521 vistas

Raquel Bigorra es en la actualidad la mujer más odiada en el mundo del espectáculo, luego de que Daniel Bisogno revelara en “Ventaneando” que vendió a una revista información íntima sobre su persona, lo que fue confirmado por Pati Chapoy.

Ahora, Kuno Becker se pronunció en contra de la conductora del programa “Las tardes con Bigorra”, pues durante su paso por la entrega de los Premios Ariel, dejó claro ser parte del equipo de ‘El Muñe’.

El actor de la película “El día de la unión” y «Gol», antes que nada, negó que alguna vez sostuviera un romance con el consentido de Chapoy, ya que no siente atracción por personas del mismo sexo, pero consideraría serlo si todas las mujeres fueran como Bigorra.

Recalcó que no le molestan los rumores alrededor de su orientación sexual, sino “la deslealtad, la traición”, que la gente se meta en la vida de los demás, por lo que brindó su apoyo a Daniel a través de Twitter, donde bromeó al pedirle seguir siendo su novio oficial.

Mientras que Fernanda Tapia y Jorge Muñiz están a favor de Bigorra, Ana María Alvarado, Sergio Mayer, Natália Subtil, Niurka Marcos, Alfonso de Anda, Atala Sarmiento e Ingrid Coronado, dicen que desde hace años, la cubana es una manipuladora.

Con Información de: SDP

Comentarios