A través de redes circula una fotografía de un grupo de niños que están en un restaurante comiendo pizza y alitas y tomando refrescos, en la mesa los acompaña un niño que entró a vender dulces y al pasar por su mesa lo invitaron a sentarse con ellos a comer.
“Los niños probablemente hicieron una ‘coperacha’ para poder degustar una pizza y un plato de alitas, lo estaban disfrutando cuando entró el niño de suéter negro con blanco a vender dulces, mi sorpresa fue cuando lo invitaron a que se sentará a comer con ellos sin conocerlo”, se leía en la descripción de la publicación en Facebook.
Los comentarios de la fotografía felicitan a los niños por ser solidarios con otro menor.
“Gracias a esos papás que educan con valores y buenos sentimientos a sus hijos, un aplauso. Esos pequeños serán grandes personas el día de mañana”, escribió Dulce Sánchez.
“Esos si son unos niños buenos, no como otros que se creen mucho y hacen de menos a otros niños”, consideró Leo Martínez.
“Lloro de la emoción, de los más humildes pueden salir los sentimientos más hermosos, niñitos humildes y con un gran corazoncito..hermosas criaturitas”, publicó Doris Osuna.
“Esas son las acciones que debemos enseñar a nuestros hijos, dicen que el pan más sabroso es el que se comparte y la satisfacción personal de ayudar a alguien eso no se compra con nada, felicidades a esos niños”, opinó Jorge Arias.
Con Información de: Publimetro México