Prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo murió una persona después de ser impactado de manera frontal el vehículo que tripulaba por un camión doble rodado tipo Torton.
El trágico accidente se registró a temprana hora de este día en el kilómetro 6 de la carretera Rumbo Nuevo.
En el accidente se vieron involucrados un camión marca Chevrolet tipo Torton cargado con diversa mercancía, el cual circulaba por el citado tramo carretero en sentido de sur a norte.
A la altura del kilómetro 6 el vehículo Torton es impactado por un costado por un camión de volteo color blanco marca Kenworth.
Después de ser impactado por el camión de volteo el Torton se estrella contra una tercera unidad, un vehículo utilitario marca Renault tipo Kangoo.
Cabe señalar que tanto el camión de volteo como el vehículo Renault circulaban en sentido de norte a sur.
Tras ser impactado prácticamente de manera frontal, el vehículo Renault desvía su trayectoria y queda fuera de la superficie de rodamiento.
En el interior del Kangoo placas RG 51 065 quedó el cuerpo sin vida del conductor prensado entre los fierros retorcidos del vehículo.
Por su parte el camión Torton tras el encontronazo terminó volcado sobre uno de sus costados sobre la superficie de rodamiento.
Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Sin embargo a su llegada el conductor del vehículo Renault carecía de signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.
El camión Torton se dirigía hacia esta Ciudad capital al momento de los hechos y fue al momento de tomar una curva cuando presuntamente el camión de volteo impacta al camión Torton, lo que ocasiona que pierda el control impactándose de manera frontal contra el vehículo Renault.
El vehículo Renault por su parte circulaba procedente de esta Ciudad Capital con destino a Jaumave.
Para tomar conocimiento de los hechos acudió el perito en turno de Tránsito municipal.