marzo 29, 2024
Publicidad
junio 28, 2019 | 339 vistas

Cd. Victoria, Tam.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria culpó a ciudadanos por la falta del servicio en la zona sur poniente de la ciudad.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que debido a que vecinos obstruyeron con baldes el tanque de almacenamiento del área del Cofrades.

Y es que según el organismo la mañana de este viernes encontraron varias cubetas taponando las líneas que conectan a la red de agua potable con el tanque conocido como Cofrades.

Señalaron que fue el lunes pasado por la noche, cuando vecinos del sector acudieron a las instalaciones y con cubetas comenzaron a sacar agua de ese tanque

El boletín fue emitido para argumentar la falta del servicio en colonias como la Américo Villarreal, Las Flores, América de Juárez, Infonavit Tamatán, Luis Quintero.

El tanque Cofrades ubicado en Infonavit Tamatán, abastece a esas colonias, además de la Tamatán, Cuauhtémoc y otros fraccionamientos asentados en la zona.

Señalaron que al liberar las líneas que estaban obstruidas con las cubetas se podría restablecer el servicio en el transcurso del día, al menos en los sectores mencionados.

Comentarios