marzo 29, 2024
Publicidad
junio 29, 2019 | 244 vistas

Redacción.-

Panteras y Halcones de la escuela primaria José Vasconcelos se coronaron monarcas absolutos dentro de la Liga Municipal de Handball, tras imponerse a Club de Leones en la rama femenil y a la primaria Ignacio José Allende varonil, respectivamente, torneo que concluye exitosamente en honor de Rubén David Rivera Rodríguez.

Duelos vespertinos celebrados en la cancha del Fraccionamiento Lomas del Santuario hasta donde se dieron cita los equipos protagonistas de esta justa, así como padres de familia quienes con su apoyo le dieron más realce a estas finales de la categoría Junior.

En el duelo de las 18:00 horas las Panteras se impusieron 26-3 a las Leonas destacando el buen juego de conjunto y contundencia por parte de las pupilas de Lázaro Castañón Yáñez.

Regina Gisel Heredia, Renata Sofía Heredia, Paulina Lizbeth Bautista, María Fernanda Rodríguez, Andy Cristal Ledezma y Fátima Karina Gallegos, integran el conjunto campeón de esta edición.

Y en la rama varonil los Halcones de la José Vasconcelos, ajustadamente, vencieron 15-12 al selectivo de la escuela primaria Ignacio José Allende en un duelo muy apretado con un ir y venir constante de ambos conjuntos frente al marco enemigo.

Por el cuadro campeón integran el equipo Alim Villanueva, Emmanuel Arriaga, Arath Martínez, Martín Castro, Sebastián López, Abraham Torres, Luis Garza, Yair Sánchez, Iván Azahel y Eduardo Guerrero.

José Vasconcelos, dirigidos por Jorge Villanueva y Lulu Pacheco, e Ignacio José Allende, de la mano de Carlos Ildefonso Vargas, hicieron un buen torneo culminando con este duelo final muy disputado y con buen nivel por uno y otro bando.

Al final, simbólicamente se entregaron trofeos a los dos campeones del certamen, encabezando la ceremonia Lázaro Castañón Yáñez, Presidente de la Liga Municipal de Handball.

Finales sancionadas por los colegiados Alejandro Carreón, Joshua Fortuna y Joel Rodríguez, sin incidentes.

Será en los próximos días cuando se dé a conocer la fecha y horario en que se llevará a cabo la premiación del torneo, así como también la inauguración de la nueva temporada en el deporte del handball.

ASI QUEDARON

Junior Femenil

1º.- Panteras

2º.- Club Leones

3º.- Club Cheetas

Junior Varonil

1º.- Halcones Vasconcelos

2º.- Ignacio José Allende

3º.- Panteras Victoria

Infantil Femenil

1º.- Club PLAC

2º.- Club Águilas

3º.- Club Leones

Infantil Varonil

1o.- Técnica 1 Vespertina

2º.- Club Águilas

3o.- Bulldogs Técnica 1 Matutina

Comentarios