abril 25, 2024
Publicidad

Lista gran final en el ‘basquet’

julio 1, 2019 | 145 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Como se esperaba serán los equipos Tortillería El Vagón y Sunrise Café quienes nuevamente disputen la esperada gran final en el basquetbol de los veteranos que organiza la Liga del Issste, estos equipos pertenecen al Grupo “A”.

Porque en la ronda de semifinales que se realizó el pasado sábado en la duela del Gimnasio Siglo XXI, El Vagón dejó fuera a Progreso de los hermanos Ávalos, tablero de 54-40 y “cafeteros” de don Antonio González eliminaban al Elle de Luis González Vázquez, foja de 55-42.

Sinceramente para este duelo no hay favorito, porque las dos escuadras lucen parejas en todas sus líneas, será un partido de pronóstico reservado, se juega el todo por el todo, no hay un mañana para el perdedor.

Tortillera El Vagón del Ing. Ricardo Vázquez González, con 16 puntos de Ángel Alberto López Aceves y de José Valladares, mas diez adicionales de Orlando Blanco derrotaron 54-40 a Progreso que tuvo en Hugo Rodríguez como su mejor tirador con 19 puntos por 14 de José Ávalos.

Por su parte Sunrise Café que eliminó al Elle y sus mejores hombres a la ofensiva fueron Sergio Ríos con 17 puntos, diez de Luis Demara, en tanto Luis González se dejó ver bajo el aro con ocho puntos y seis de Alfonso Robledo.

En el Grupo “B” los finalistas son Cuerudos de Nacho Guajardo y New York que derrotaron a Guardianes y Pistones. 56-32 y 42-41 respectivamente.

Comentarios