abril 26, 2024
Publicidad

Caen al dren pluvial por esquivar perrito

julio 2, 2019 | 465 vistas

Por esquivar el impacto contra un perro una pareja que viajaba a bordo de motocicleta término gravemente lesionada tras derrapar y caer al fondo de un dren pluvial.

El accidente ocurrió la mañana de este martes en el libramiento Naciones Unidas a la altura de la Torre gubernamental Bicentenario.

El accidente ocurrió cuando una motocicleta marca Itálika con una pareja bordo circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de norte a sur.

A la altura de un colegio particular metros antes de llegar al Complejo Gubernamental Bicentenario el conductor de la motocicleta trata de esquivar un perro derrapando la «jaca de acero».

La motocicleta fuera de control se estrella contra el muro de contención metálico colocado en la orilla del Libramiento Naciones Unidas.

Tras chocar contra el protector metálico la pareja que viajaba a bordo de la motocicleta sale proyectada y cae al fondo de un dren pluvial.

Testigos del accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo una ambulancia de Cruz Roja Mexicana y la unidad de rescate de la benemérita institución.

Asimismo al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos.

Después de múltiples maniobras los paramédicos de Cruz Roja lograron colocar a la pareja de lesionados sobre camillas rígidas.

Con la ayuda de una escalera el par de lesionados fueron extraídos del fondo del dren pluvial de aproximadamente 10 metros de profundidad.

Ambos lesionados fueron trasladados a un hospital de esta ciudad capital en condiciones críticas.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal.

Comentarios