abril 25, 2024
Publicidad
julio 3, 2019 | 731 vistas

Daniel Bisogno en verdad la está pasando mal estando en el ojo del huracán, luego de que saliera a la a luz sus separación de Cristian Riva Palacio, con quien contrajo nupcias en el 2014, y que Raquel Bigorra, supuestamente vendió a una revista información privada de él.

Sin embargo, esto ya no es lo más importante, ya que la orientación sexual de «El Muñe» es de lo que todos hablan, tras circular por internet un video en donde se besa con un hombre en un antro y más tarde otro joven aseguró que lo invitó «al cuarto oscuro».

A raíz de todo esto, Daniel mandó un mensaje a través de su columna del Diario Basta! el pasado 27 de junio, y que lleva por título «Peores toros he lidiado», sin embargo, llega una semana después de lo planeado.

Daniel inicia con palabras fuertes: “¡Ya les gusté pa’ su pendejo!”, por consiguiente tiene nuestra atención a la par que explica que ha pasado por grandes pruebas como las de ahora que lamentablemente le llegan de manera constante.

“Pero ¿les digo una cosa? ¡Me la pelan! Peores toros he lidiado en mi vida y siempre he salido y saldré avante y triunfante, ¿pero saben por qué? Porque sé quién soy y la gente que me conoce y quiere. afortunadamente es muchísima y también saben el tipo de persona que soy. Por eso, pongan lo que pongan, digan lo que digan, ¡me importa una reverenda chingada!”

Debido a que se trata de su vida privada, insistió en que no dará explicaciones, e incluso mencionó que antes de que lo agarren de «su pendejo», prefiere hablar de un choque en el que un motociclista salió perjudicado, y en donde alcohol estuvo de por medio.

Evidentemente, sus palabras fueron mal recibidas ya que el público le reprocha a “El Muñe” meterse en la intimidad de los demás y enojarse cuando los ojos se concentran en su persona.

Con Información de: SDP

Comentarios