Un hombre en Oregon que lleva siete meses aprendiendo a tocar el saxofón y no pensó nunca que a su exótico público le gustara tanto su música, y es que Rick Herrmann manejó hasta una granja de vacas para tocarles con su sax.
En el video que se viralizó se le ve tocando y a varios metros unas vacas que poco a poco se acercan, encantadas por la música.
Su hija escribe en twitter: “Mis padres son tan tontos que manejaron a las carreteras secundarias para que mi padre pudiera tocar las vacas que aprendieron en el saxofón”.
Su concierto empezó con la melodía «Isn’t She Lovely» de Stevie Wonder, después «El susurro descuidado» de George Michael y termino con «Tequila» de The Champs.
En una entrevista con FOX12 Oregon, Herrmann comentó: empezó «solo para hacer feliz a la gente», y no espera el recibimiento en redes de su video.
Y aconsejó «Creo que cualquiera que sepa que el sax tiene que aprender» Careless Whisper «y» Tequila «es divertido, todo el mundo ama» Tequila «, dijo a la estación.
COW WHISPERER – Rick Herrmann had been practicing playing the saxophone and wanted to perform for an audience, so he decided to play for a group of cows who seemed to be mesmerized by his tunes. 🎷🐄
STORY: https://t.co/b8amdoJBsJ
(Courtesy: Kym Herrmann) pic.twitter.com/VixiAUOj4d— WSVN 7 News (@wsvn) June 29, 2019
Con información de: www.debate.com.mx