LOS ÁNGELES, California, julio 4 (Agencias)
La cantante Demi Lovato llamó la atención en sus redes sociales, pues respondió públicamente y con todo el sarcasmo posible a un mensaje “bienintencionado” en Instagram que le ofrecía ayuda para ponerse a dieta.
En vista de que ciertas personas se creen con derecho a realizar bromas crueles o comentarios malintencionados sobre su aspecto físico, Lovato decidió dar respuesta a las palabras que podrían llegar a ser hirientes para ella.
Y es que la artista se topó con que alguien había compartido en Instagram una fotografía suya saliendo del gimnasio realizada por un paparazzi, en la que se le etiquetó para que viera el siguiente mensaje: “Hola Demi. Mándame un mensaje privado para que podamos hablar de cuál sería la dieta adecuada para ti”.
El mensaje acabó dando el resultado esperado, sin embargo la cantante respondió así: “En realidad voy a optar por no hacer dieta y no caer así en hábitos poco saludables que puedan poner en peligro mi salud mental y mi cordura, ¡pero gracias por la oferta! Es todo un detalle por tu parte”.