abril 30, 2024
Publicidad

Actriz podría ir a prisión por comer almejas gigantes

julio 6, 2019 | 241 vistas

La actriz surcoreana Lee Yeol-eum podría ir cuatro años a prisión y pagar una multa de casi  mil 300 dólares en Tailandia por haber comido tres almejas gigantes en peligro de extinción mientras participaba en un ‘reality show’.

El episodio del programa de televisión ‘Law Of The Jungle’ fue filmado en el Parque Nacional Hat Chao Mai y fue transmitió el sábado pasado, la acción de la actriz causó tanta indignación entre los usuarios, que incluso pidieron que el programa se cancelara.

Ante la polémica, SBS, cadena donde se transmite el programa, emitió un comunicado en donde se disculpó «profundamente» por haber filmado el episodio sin una comprensión profunda de las regulaciones locales, y prometió tener más cuidado en el futuro.

Sin embargo, el jefe de la reserva tailandesa, Narong Kongeiad, indicó que ya se le había informado a los productores acerca de las normas locales, por lo que se presentó una denuncia contra Lee por haber violado las leyes de vida silvestre, al atrapar las almejas.

https://twitter.com/KKoonb/status/1147091603015778305

«La responsable es la actriz que atrapó los mariscos, porque ella violó directamente la ley», dijo. «Los demás involucrados en el incidente también podrían ser acusados», añadió Kongeiad, citado por Bangkok Post.

Con Información de: RT

Comentarios