abril 18, 2024
Publicidad
julio 6, 2019 | 240 vistas

Los padres de Anton, de 14 años, contrataron el servicio de United Airlines para que llevaran a su hijo desde Raleigh, Carolina del Norte hasta Estocolmo, Suecia, sin embargo, el empleado a su cargo se confundió y lo abordó en un vuelo hacia Dusseldorf, Alemania.

El niño llegó al Aeropuerto Internacional Newark Liberty, de Nueva Jersey, en donde el trabajador de United Airlines lo llevó a la terminal B para que tomara el siguiente vuelo, aunque la salida se había reprogramado a otra puerta.

Ante esto, en lugar de subir al menor a una aeronave de Scandinavian Airlines con destino a Estocolmo, Anton abordó un avión de Eurowings hacia Dusseldorf, Alemania, por lo que al notar que en el vuelo todos hablaban alemán, contactó a su madre.

El mismo Anton fue quien notificó a la tripulación y el avión tuvo que detenerse cuando estaba por despegar, mientras que su madre Brenda Berg, quien denunció la situación en Twitter, no lograba contactarse con United Airlines para encontrar una solución.

Después de una hora y media del reporte, Berg pudo contactar a un representante de la aerolínea, quien culpó al personal de Scandinavian Airlines, aunque el servicio había sido pagado a United.

El menor logró regresar al aeropuerto de Newark, bajo la custodia de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA), luego de que Scandinavian le reservó otro vuelo con escala en Dinamarca, el personal de United se presentó para acompañar a Anton.

Con Información de: vive USA

Comentarios