abril 19, 2024
Publicidad
julio 6, 2019 | 109 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Cd. Victoria, Tam.-
En el juego comparativo entre Sunrise Café y Tortillería El Vagón no hay una definición porque los dos equipos registran jugadores de buen rendimiento a pesar de su veteranía que tienen en el deporte ráfaga.

Esto lo manifestamos porque la tarde de hoy (15:00 horas) definen el campeonato de la Liga Permanente del Issste en el Grupo “A” y sinceramente cada uno piensa ganar el primer lugar, pero siempre siendo muy cautelosos en sus pronósticos.

Por ejemplo la mañana de ayer don Antonio González, jugador y patrocinador del Sunrise Café comentaba que el equipo El Vagón merece todos sus respetos y no daba a conocer su alineación inicial, reservándose lo anterior hasta el arranque del partido a celebrarse en la duela del Gimnasio Siglo XXI.

Pero sí afirmó don Antonio la inclusión de su tirador estelar como es Ricardo Morales. Referente al arbitraje de esta tarde considera que no habrá problema pues el cuerpo arbitral que ha venido trabajando este torneo de veteranos ha sido parcial en cada una de sus decisiones.

Por su parte El Vagón si presenta a su canastero titular Ángel Alberto López Aceves, será pues un juego de pronóstico reservado el que anuncia para esta tarde el coordinador de la Liga Permanente del Issste Martín Salvador López Tirado.

El resto de la jornada es así:

A las 16:00 horas también por el primer lugar, pero del Grupo “B” Cuerudos contra New York.

Antes jugarán por el tercer lugar los siguientes equipos, 13:00 horas Pistones contra Guardianes y desde las 14:00 horas Progreso-Elle.

Así es que echen sus apuestas señores que el juego estelar va a comenzar.

Comentarios