marzo 29, 2024
Publicidad

Todo un país enojado ante maestra golpeadora

julio 7, 2019 | 633 vistas

Las cámaras de videovigilancia nos muestran a una maestra que agrede a los pequeños, amarrándoles las manos a la espalda y haciéndolos tragar su propio vómito.  Haciendo que el país exija mejor vigilancia en los centros.

Maestra golpeadora desata ira nacional en Israel y hasta queman su casa

En septiembre de 2019, se establecerán dos leyes que exige una supervisión y cámaras dentro de cualquier guardería, lo anterior dicho por el primer ministro, Benjamin Netanyahu.

La maestra, con 25 años de edad, fue arrestada hace dos semanas, pero los videos han sido posteados en redes sociales lo que generó rechazo y protestas, además del incendio a su casa como supuesto motivo de sus acciones.

 

El ministro comentó que la violencia no debe ser tomada para nada como una reacción, estando en desacuerdo con lo que hicieron a la casa de la maestra.

La familia dijo que los medios han sido los responsables de generar el ataque, mientras que la abogada de la susodicha considera que hay una línea que se ha rebasado.

Maestra golpeadora desata ira nacional en Israel y hasta queman su casa

 

‘UN MAL DÍA’

Carmel Mauda, la acusada y trabajadora de la guardería, fue detenida después que la policía revisara los videos, corroborando las malas acciones de ella hacia los menores.

Se le ha acusado de abuso de menores y personas indefensas.

Maestra golpeadora desata ira nacional en Israel y hasta queman su casa

Mauda dijo un rotundo no a las acusaciones en su contra, pero una vez vistos los videos se justificó diciendo que había tenido “un mal día” y que “actuó como Satán”.

 

Con información de: www.excelsior.com.mx/

Comentarios