Un sujeto de nombre Lenise Martin III, de 36 años, fue detenido luego de haber subido un video por manipular un helado y después regresarlo a la tienda.
Recordemos que anteriormente ya habíamos visto a una mujer que lame un helado de Blue Bell y lo regresa al congelador de un Walmart, pues ahora un hombre de Louisiana, Estados Unidos, se inspiró en el video viral e hizo lo mismo para ganar algunos likes en Facebook.
Según medios de comunicación, oficiales del Departamento de Comisarios de Assumption Parish arrestaron a Martin III luego de que alguien les avisara que grabaron al hombre lamiendo un helado de Blue Bell, metiendo su dedo y después regresándolo a la tienda.
Las autoridades encontraron evidencia de que Martin publicó el video en Facebook con la intención de ganar atención. Al parecer, Martin está detenido por cargos de publicación ilegal de actividades delictivas por notoriedad, publicidad y travesuras criminales.
En su defensa, el sujeto mostró a los oficiales un recibo por una compra de helado de Blue Bell, dando a entender que compró el producto que lamió. No obstante, las autoridades señalan que aunque haya comprado el helado, al haber publicado ese video en Facebook puede ocasionar que otras personas copien ideas que no son para el mejor interés de la salud pública.
https://youtu.be/Yeh6TBm8UnE
Con información de: milenio.com