abril 26, 2024
Publicidad

Auto es empujado al río San Marcos y se incendia

julio 8, 2019 | 2560 vistas

Cd. Victoria, Tam. – Dos menores de edad y una ama de casa se salvaron de morir después de que el vehículo en que viajaban fue impactado en la parte posterior por una camioneta la cual los proyectó hacia el lecho del Río San Marcos, lugar en donde el vehículo fue completamente consumido por el fuego.

El accidente que dejó en calidad de pérdida total un automóvil marca Nissan cuatro puertas color gris plata ocurrió en los carriles de poniente a Oriente de Boulevard Praxedis Balboa a la altura de la antigua torre de cristal.

El automóvil Nissan al momento de registrarse el accidente circulaba por el bulevard Praxedis Balboa en sentido de poniente a oriente.

Al ingresar al lugar conocido como «el caracol» al pasar abajo del puente vehicular del bulevar Fidel Velázquez el automóvil Nissan es impactado en la parte posterior por una camioneta marca Jeep tipo Cherokee en color negro.

Al ser impactado el vehículo Nissan sale proyectado y abandona la superficie de rodamiento para estrellarse contra un protector metálico y caer al lecho del río San Marcos.

Por su parte la camioneta Cherokee se dio a la fuga del lugar.

En ese lugar la ama de casa y dos menores de edad que la acompañaban logran salir del vehículo el cual se incendió por completo.

Pese a que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos el vehículo quedó reducido a chatarra al ser completamente consumido por el fuego.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal.

Comentarios