“Creía que sería como el tatuaje que Angelina Jolie se hizo cuando estaba con Billy Bob Thornton y que no me importaría seguir teniéndolo aunque rompiéramos»
Eiza González
CIUDAD DE MÉXICO, julio 08, (Agencias).- Ya es conocido el gusto que la actriz Eiza González tiene por los tatuajes, pero uno de sus últimos grabados esconde un secreto: se trata de un recurso para disimular otro que se hizo a juego o en honor a una de sus antiguas parejas.
“Creía que sería como el tatuaje que Angelina Jolie se hizo cuando estaba con Billy Bob Thornton y que no me importaría seguir teniéndolo aunque rompiéramos”, indicó la guapa actriz durante una entrevista al portal WhoWhatWear.
Ver esta publicación en Instagram
González añadió que ese era su pensamiento antes de visitar su estudio de confianza para alterar el diseño original. Por supuesto, la gran incógnita que queda ahora es a qué hombre estaba tratando de eliminar de su vida y de su piel.
La última relación sentimental estable que se le conoce fue con el actor Josh Duhamel y mientras estuvieron juntos, la mexicana se hizo una constelación en el brazo izquierdo. Ahora, todo parece indicar que la actriz decidió eliminar este rastro de su ex, luego de que ambos decidieran seguir caminos separados a mediados de verano el año pasado.
Ver esta publicación en Instagram